EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Expectativa en el Mundo Futbolístico por el Sorteo de Rusia 2018
1 nov 2017 |

Gran expectativa en el fútbol del orbe, ya que esta mañana a la hora 12 de nuestro país, estará dando comienzo el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018.

Los representantes de las distintas selecciones clasificadas se darán cita en el icónico Kremlin de Moscú, donde figuras del fútbol mundial se harán cargo de sacar las bolillas con los nombres de los países para conformar los 8 grupos.

Cada vez queda menos para que el 14 de junio de 2018 empiece a rodar el balón en el Estadio Olímpico Luzhnikí. Allí comenzará el primer Mundial de la historia celebrado en Rusia y serán los anfitriones quienes inauguren la competición. 

Hoy el Palacio del Kremlin de Moscú acogerá el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018. Allí acudirá la plana mayor de la FIFA y de todas las Confederaciones, así como representantes de todas las selecciones clasificadas. De las ocho manos inocentes que realizarán la elección de las bolas, entre los que estará Diego Forlán, siete representarán a siete selecciones que han sido campeonas del mundo y el octavo será el ruso Nikita Simonyan, campeón olímpico en 1956 con la Unión Soviética.

Además de Forlán, estarán en el sorteo Diego Armando Maradona (Argentina), Carles Puyol (España), Fabio Cannavaro (Italia), Laurent Blanc (Francia), Cafú (Brasil) y Gordon Banks (Inglaterra). Todos ellos, salvo Forlán, tienen el Mundial en su palmarés. Pero estos no serán los únicos seis futbolistas en el escenario, porque la ceremonia será presentada por el británico Gary Lineker junto a la periodista rusa María Komándnaya.

Las normas 

del sorteo

La FIFA ya ha anunciado todos los detalles sobre el sorteo, que comenzará a las 12.00 horas de nuestro país. Cuatro bombos de ocho equipos cada uno recogen a los 32 participantes ordenados por el ránking FIFA del mes de octubre de 2017. Todos ellos excepto Rusia, cuya papeleta estará en una bola roja, ya que la organización ha acordado que la selección anfitriona vaya al grupo A.

Las normas establecen que el sorteo comience por el bombo 1 y finalice con el 4. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente. En primer lugar se extraerá una bola del bombo de las selecciones y a continuación otra del bombo con los grupos para asignar las posiciones en las que jugarán los distintos equipos.

La única restricción a partir de aquí es que no pueden coincidir dos selecciones de la misma confederación en un grupo, a excepción de Europa. Al tener 14 representantes de los 32 participantes podrá haber como máximo dos equipos europeos por grupo. De este modo, seis de los ocho grupos incluirán dos selecciones europeas.

El control de que estas normas se cumplan y de que la distribución de los países en cada grupo sea la correcta será llevada a cabo por un sistema de monitorización que tendrá en cuenta estos parámetros a través de ordenador. Este sistema irá fiscalizando los grupos a los que no pueden ir determinadas selecciones en función de la confederación a la que pertenecen.

Así es que Uruguay finalmente sabrá quiénes serán sus rivales y así el Maestro Tabárez puede ir diagramando la plantilla final que representará a la celeste.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB